PILATES E HIPOPRESIVOS

El pilates es un tipo de entrenamiento físico y mental basado en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral.

Para obtener los mejores beneficios se busca la concentración, máxima técnica y control total del movimiento y de la respiración.

Entre los beneficios del pilates destacan el aumento de la flexibilidad, el fortalecimiento del vientre, la corrección de la postura, la tonificación abdomen-glúteos-espalda, y la disminución del estrés.

Las clases van dirigidas al público adulto en general, sin importar la edad.

En nuestras clases de pilates enseñaremos a nuestros alumnos a realizar ejercicios abdominales hipopresivos los cuales son un conjunto de técnicas, ejercicios, movimientos y posturas enfocados a conseguir una reducción de la presión existente en las cavidades torácica, abdominal y pélvica.

Nuestra vida sedentaria, la alimentación, los embarazos en el caso de las mujeres y los cambios constantes en nuestro cuerpo, hacen que la llamada faja abdominal reduzca o pierda la función que tiene, que es la de dar soporte a los órganos internos y a la columna vertebra

Presentamos una actividad completa en la que comenzaremos las clases con un calentamiento y preparación del cuerpo para el ejercicio, continuaremos con diversos ejercicios de pilates y finalizaremos con una completa tabla de estiramientos o streching.